Políticas de Envíos y Retiro en Tienda
Al momento de pagar podrás elegir retiro gratuito en nuestra tienda o envío por pagar.
Para las entregas en Caleta Tortel y Puerto Edén, se aplica un cargo adicional de $2.500 debido al servicio de transporte en barcaza prestado por un tercero. Este monto se añadirá al finalizar la compra.
En Natales Growshop realizamos el envío de los productos a todo el territorio local, regional y nacional a través del medio de transporte a convenir con cada cliente; mediante sistema por pagar.
Nuestro servicio destaca por ser discreto y seguro, cuidamos tus productos para que lleguen en óptimas condiciones y en el mejor tiempo posible.
Los plazos de entrega varían dependiendo del lugar de destino y de acuerdo al servicio de transporte seleccionado por el cliente.
Si eliges el método de envío por pagar con retiro en sucursal, te pedimos que indiques en las notas del pedido la sucursal donde deseas retirar tu compra.
Una vez confirmado el pago, el pedido será despachado entre 24 y 48 horas hábiles, posterior a la confirmación del método de envió por parte del cliente.
Serás notificado cuando tu pedido se encuentre disponible para retiro en tienda. Al mismo tiempo, si decides despacho, te contactaremos vía mail o wsp con el número de transporte para que el cliente pueda hacer seguimiento de sus productos.
El stock de la tienda y la web son diferentes, por lo tanto, los productos comprados en la web deben ser enviados desde nuestra bodega hacia la tienda. Para evitar contratiempos espera nuestro contacto con la confirmación para que retires tu pedido con seguridad.
El envío de productos frágiles y de vidrio no tiene cobertura de seguros, por tanto el riesgo lo asume el cliente. De todos modos, se toman todas las precauciones necesarias al momento de preparar el empaque.
Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta y oportuna su dirección y datos de contacto.
Para clientes fuera del territorio nacional, es su responsabilidad realizar las averiguaciones acerca de las regulaciones a las que el cultivo esta sometido en su territorio, ya que la legislación difiere de un país a otro. Por esta razón, lamentablemente Natales Growshop no puede responsabilizarse de los productos interceptados, ni de pérdidas, que ocurran cuando el envío ha sido a un país donde el producto es ilegal.
Si tienes dudas sobre nuestras políticas de envío no dudes en escribirnos a nuestro mail: contacto@natalesgrowshop.cl